La Sala Micenas Adarsa es un espacio multidisciplinar para la realización de todo tipo de eventos en directo. Estamos en pleno centro de Salamanca, a solo 4 minutos de la Plaza Mayor. Contamos con un pequeño escenario de 3×3,5m y una dotación técnica de iluminación y sonido básica, así como un videoproyector.

Actualmente tenemos cuatro líneas de programación:

Micenas Escena: Todo tipo de espectáculos de artes escénicas. Los sábados y domingos a las 20.30h. El artista recibe el 70% de lo recaudado con las aportaciones para asistir al espectáculo, que oscilan entre 6-8€.

Ágora Micenas: Espacio para presentaciones de libros, recitales poéticos, debates, charlas, cinefórum… Cedemos nuestro espacio para tu actividad y la publicitamos. De lunes a jueves.

Micenas Acústico / Micenas Clásico: Música en directo, moderna o clásica, totalmente en acústico. Todos los viernes a las 21:30h. Utilizamos un sistema de Pay after show en el que el 100% de las aportaciones van para el artista.

Micenas Infantil: Todo tipo de actividades dirigidas a niños, desde espectáculos a cuentacuentos o talleres. El día y las condiciones dependen de la actividad.

Si estás interesado en venir a nuestra Sala, escríbenos un correo con tu propuesta a salamicenas@gmail.com o a musica.salamicenas@gmail.com.

Equipo técnico disponible en la Sala Micenas ATV:

8 Focos Par 64 led RGB con viseras con anclajes en techo.

4 Barras led Stairville 240/8 con anclajes en fondo del escenario

Mesa de iluminación Stairville Led commander 16/2.

Proyector BenQ de 3000 lúmenes.

Micrófono de voz Sennheiser E835 S.

2 Micrófonos de voz Behringer XM8500.

2 Altavoces pasivos y 1 monitor activo FunGeneration.

Etapa de potencia.

Mesa de sonido Behringer Xenith 1202F.